Catálogo formativo

El presente Programa de Formación está planteado para obtener una capacitación que permita a los alumnos/as desenvolverse en el ámbito de la Empresa. Para ello en el diseño del Programa Formativo han participado nuestros consultores, con amplia experiencia en el sector, con la finalidad de adaptarlo a las necesidades reales de las empresas y emprendedores.

Se ofrece una visión clara y global de distintos ámbitos de servicios a las empresas relacionados con las TIC: Seguridad Informática, Marketing Online, Comunicación, Herramientas de Gestión Empresarial, Soporte y Apoyo, así como los fundamentos tecnológicos básicos para su desarrollo. Cada una de las propuestas se puede adaptar a la demanda del grupo de alumnos participantes. Todos los cursos y talleres se imparten de manera presencial y con un número máximo de 25 alumnos por sesión. Al finalizar cada sesión, los alumnos dispondrán del material didáctico relativo al temario impartido. Para más información, cumplimente el Formulario de Contacto.